Ya sé que había declarado públicamente que este proyecto se cancelaba, pero me dieron ganas de compartir esto y punto (jaja). Me atrevería a decir (aunque con ciertas dudas) que será lo último que publique pues ya me voy volviendo a Chile casi y como si no tuviera nada que hacer, aquí figuro sentada en la mesa del comedor, con Boy George en la radio cantándome "Karma Chameleon" y cómo no contornearme un poquito con tan dulce melodía? estoy con buen ánimo en verdad, ir a darme una vuelta sola por ahí me sirvió para desapegarme e ir asimilando todo este fin, es verdad que hace unos días anduve algo deprimida/angustiada porque la casa va vaciándose de a poco, mis cajaritos ya echaron a volar y no los veré hasta en Chile, despedidas varias ya se hacen presente, el hogar que tuvimos todos estos meses se va desarmando de a poquito y quedan muchas cosas bellas aquí, cosas en las que no profundizaré por que no me quiero achacar jaja.
Como decía, aquí estoy sacando la vuelta y si debo escribir en el blog, limarme las uñas, depilarme, organizar fotos, transcribir notas, hasta cocinar, cualquier cosa haré para no empezar a hacer la maleta porque me da PE-RE-ZA y es que no importa cuantas ganas pueda llegar a tener por un viaje y sea cual sea el motivo, hacer las maletas ES LO PEOR!!! ya sé que los hombre dirán "Ah! yo echo un par de cositas y ya esta, 5 minutos" porque claro, son capaces de llevar un pantalón para 5 días e ir con zapatillas a cualquier parte y no necesitan que la polera le combine con nada porque el único pantalón que llevan le hace a todo, no pasan frío en ninguna parte y no hablemos de crema hidratante y acondicionador, con suerte cepillo de dientes y desodorante, la pasta de dientes ahí se verá, ya me tienen aburrida de oírlos decir lo mismo, entiendan que para las chicas es diferente y punto, al menos para mi, el problema siempre es el mismo, que llevar para no pasar frío y a la vez no llevar cosas de más, es verdad que he ido aprendiendo pero es que... wait! me fui para otro lado con la idea jaja... igual empacar en este caso no es lo mismo porque debo llevar TODO, pero igual me da paja porque se que tendré que dejar cosas afuera y he ahí, mi estrés.
En fin, el tema de la maleta tampoco era la historia jajaja, pero como ya me explayé, lo dejaré hasta aquí y de Praga (que sí era el tema del que hablaría) lo haré en otro post.