domingo, 5 de octubre de 2014

Volando a Madrid

Sábado 27 de Septiembre 2014...en vuelo...

Alrededor de diez largas y hostigosas horas llevo arriba de este avión!! que tan solo me deja un par de centímetro libres entre las rodillas y el asiento de adelante... el monitor dice que vamos volando por sobre Africa... yo digo que ya hemos volado demasiado!!!... dos películas, un poco de lectura, varias horas de sueño, dos comidas, una ida al baño/estirar las piernas y todavía quedan dos horas y tanto!! hambre tengo un poco... no se si quedara un bituperio más pero yo opino que debería. Juro que  me subí a este avión con la mejor disposición, sabiendo que seria largo, que voy sola porque  mis compañeros van dispersos por todos lados, pero quiero puro pararme y la chica que va a mi lado poco duerme pero me da lata molestarla para salir... con todo el atao que hay que hacer... me conformo con acomodar la postura, cruzo las piernas para un lado luego para el otro, reclino y enderezo el asiento... me pongo y me saco la almohada... ciertamente no seré la compañera de asiento mas tranquila pero oye! es eso o estar molestando pa pasar jaja... en fin... se ve amable ella, ya hablamos un poco, es argentina y va por trabajo a Roma, por el otro lado, una guapa pareja de Argentinos también (será que hicimos escala en Buenos Aires? jaja) pero de ellos nada sé...

Los asistentes de vuelo son varones... osea "azafatos", españoles, y coquetos... bien sexy en verdad verlos ahí haciendo sus señitas como una coreografía mientras se daban las instrucciones por altoparlantes al inicio del vuelo.


La cosa aquí esta relativamente oscura...la temperatura se acalora y se enfría y la mayoría de la gente diría yo que va durmiendo... aunque no sé... son las 9.28 pm... deberíamos llegar a Madrid a las 12 de la noche... lo que serian... las 5 am allá y así sera como paff!! habré perdido 5 horas de existencia... espero que este lloviendo... al menos el pronostico lo anunciaba.
Sigo acomodándome... voy a considerar pararme una vez más...

6 comentarios:

  1. hahahaha me encanta <3 es como leerme a mi cuando postule (esperé mucho también como tú), me gané la beca blabla y volé 15 horas y media a Sydney. Me vi el último capítulo de la temporada que iba Downton Abbey en ese tiempo y me puse a lagrimear como ridícula, porque era muy triste y además andaba sensible por dejar Chile. Me removía en mi asiento, no me aguanté y molesté un montón de veces a mis vecinos de asiento, eran dos australianos callados pero gentiles (creo, o a lo mejor me odiaron). Y ya que lo mencionas, me robaron 14 horas de mi vida. Vivo en el futuro hahahah

    Espero que hayas llegado bien y a disfrutar la aventura de todo lo nuevo que te espera <3 lo bueno es que manejas el idioma y eso te da una buena entrada (: mucho éxito para todo lo que se viene y que espero seguir leyendo por aqui.

    Un besazo guapa! nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fata! que rico recibir tu comentario! que rico tambien que hayan otras personas pasando por situaciones similares, en estos momentos más que nunca se agradece la empatía!...

      para seguir el blog, puedes suscribirte por correo electronico, en la barra de la derecha arriba hay un casillerito para meter tu email :D...espero estar en contacto, ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. no sé cómo seguir tu blog D: XD

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas....lo tuyo son las lineas....considera el tema del periodismo que una vez hablamos...nunca es tarde ¡¡¡¡
    Cuidate

    Adelante estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monita!! gracias por el comentario, que rico saber que estas leyendo por aqui!! un abrazo grande a la distancia mona!! besines!!

      Eliminar
  4. ESA ES MI AMIGA!!!, que se acomoda, pero no se para, no por molestar a su compañera de asiento, sino porque, le da paja molestar ... te extraño!!!

    ResponderEliminar